Como Conquistar A Una Mujer Mayor

La Mujer Madura  Tiene Un Sin Fin
De Experiencias Inteligentes Que
Compartir.


Todo el mundo está hablando del "puma" - esa mujer infame mayor que sabe cómo convertirse en el sex-appeal y enganchar a un hombre mucho más joven.

Esto no es una novendad  o  fenómeno nuevo de que las mujeres como la señora Robinson eran muy conscientes del poder de seducción madura en películas como El graduado.



Sin embargo, cada vez más hombres están aprendiendo el arte de seducir a las mujeres mayores.


Basta con mirar a las relaciones como Ashton Kutcher y Demi Moore o Tim Robbins, que tiene 12 años más joven que su compañera Susan Sarandon.

 Con unos sencillos pasos, los hombres también pueden aprender el poder de seducción madura.

Si quieres Seducir A Una Mujer Mayor, tienes que ser capaz de apreciar lo que este tipo de pareja tiene que ofrecer.

En lugar de centrarse en su edad o sus arrugas, pensar en lo mucho de experiencia en la vida que tiene  que compartir, por no hablar de la experiencia sexual. No tienes idea de lo mucho que te puede enseñar.
También muchos hombres creen que sólo las mujeres más jóvenes hacen un buen partido.

Nada podría estar más lejos de la verdad.

El arte de la seducción madura implica reconocer y apreciar la madurez de las mujeres mayores.

Usted no encontrará muchas mujeres entre 30 y 50 años de edad, corriendo al baño para discutir la fecha con una amiga. Este puede ser un cambio refrescante para todos los hombres jóvenes ingenuos que todavía creen que tienen que encontrar a una chica joven para ser feliz.

Otro aspecto de importancia para la Seducción Madura implica mantener un aire de clase, sofisticación e inteligencia.

Las mujeres mayores tienen probablemente un "Back Ground" de una gran cantidad de malas fechas a lo largo de su vida. Por lo tanto, hay que girar el encanto aún más cuando se está tratando de seducir a una mujer mayor.

Los niños que no pueden mantener una conversación decente para salvar su vida, no tiene cabida en las mujeres naduras. Ellas están buscando un caballero que se pueda hablar algunas cuestiones de  política, los acontecimientos mundiales y el tipo de vino que estaría disfrutando en una cena. Cuanto más inteligente y sofisticada  parece, más rápido será capaz de sacar provecho de su experiencia sexual en el dormitorio.

También debes evitar el "desfile", o haciendo alarde de tus atributos o propiedades cuando se trata de seducir a una mujer mayor.

Muchas mujeres están cada vez más potentes y subir la escalera corporativa en estos días. Así que si usted quiere apostar a una mujer mayor muy pronto pierde interés cuando se pretende presumir con ella sobre su auto nuevo o llamativo innumerables hazañas sexuales, etc.
 Se dará cuenta de su traje caro, Porsche o el de su propio diseñador; no es necesario que le recuerde que es de usted.
En su lugar, encontrar una manera de felicitar a una mujer mayor de sus propios logros, es una de las claves para seduccir a una mujer mayor.

Si usted es un joven que quiere seducir a una mujer mayor, tomar algunos consejos de los profesionales. Aprender a apreciar todas las grandes cualidades de una mujer madura, que como el vino viejo, entre mas tiempo mejor, le ofrece un sabor potente de inteligencia, clase y sofisticación. Realmente para el conocedor que sabe apreciar lo mejor en la vida.

Finalmente, aquí hay un truco que debe utilizar - Otra técnica muy prestado del campo de la psicología, se llama "fraccionamiento". Es muy sencillo - cuando hablas con una mujer mayor, conseguir que se vaya a través de una "montaña rusa emocional "- es decir, por la alternancia entre estados triste y feliz - y si ella se encuentra a sí misma se sentirá irremediablemente atraído por ti.
En realidad no es tan difícil como parece.

Esta técnica se describe de una manera fácil.

El fraccionamiento es considerada como una táctica de "arte oscuro" que es la base de la hipnosis basada en la seducción, y aunque polémica, es conocido por ser una de las tácticas más eficaces que se ha inventado por "seductionitis subterráneo".
Aplicarla y ganar más de una mujer mayor podría ser una de las cosas más fáciles que usted puede hacer. Y puede que te saques la "lotería" con ella.


Estas tácticas de la psicología son las técnicas poco convencionales que son utilizados por la élite secreta en la comunidad de seducción. Utilice a su propio riesgo.  personalmente hé dado fe de la eficacia de estas tácticas en las terpias de pareja donde existe una gran diferencia de edad.

Pero si usted está listo para las mujeres mayores que piden las fechas en su lugar, entonces hagalo.  La vida esta hecha para divertirse y disfrutarla, El Sexo Es Vida.

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer